5 formas de delinear tus ojos. Mira por qué los hombres aman el #2


Nada como una mujer con los ojos bien delineados para que tenga mirada matadora. Por lo que nos han contado por ahí, el delineado es una de las partes más importantes del maquillaje y aunque no parezca, hay varias formas de llevarlo.

Hoy te hablaremos de cinco estilos que son los más populares, algunos hasta han vencido las leyes del tiempo pues llevan años usándose y pareciera que nunca pasarán de moda. Prepara tu pulso y practica, seguro uno de ellos se convertirá en tu favorito : 

1.- Al estilo pin-up


Perfecto para cuando la chica no quiere usar mucha sombra, basta el delineado, un par de capas de rímel y listo. Simplemente dibuja una línea encima de tus pestañas y una segunda línea de la mitad de tu párpado hacia fuera, esta deberá terminar en una punta ascendente, pasando el límite de tu ojo. Rellena el espacio entre ambas líneas con negro, será muy pequeño. 

2.- Al estilo de ojos de gato


Actualmente lo usan mucho las famosas y las modelos de pasarela, pues se ve muy bien. No te olvides de dos o más capas de rímel para que literal, tus ojos se vean “muy fiera”.  Lo que debes hacer aquí es delinear todo el contorno de tu ojo, no te olvides del interior, hasta que el grosor sea como el de la imagen. Al igual que el estilo anterior terminará en punta ascendente. 

3.- En modo completo


Es muy similar al ojo de gato pero las líneas son más finas, igual no debe faltar el rímel para el toque final. Este estilo se recomienda para chicas de ojo grande, de lo contrario no te verás bien, parecerás una chica que tiene ganas de matar a alguien, misteriosa a la mala.

4.- Delineado fino


Se caracteriza por una línea curveada encima de las pestañas y ya, es el más sencillo de todos. Lo único es que debes maquillar el párpado antes de ponerte el delineador y terminar la línea en punta curveada. Irá bien para ir a la escuela o al trabajo.

5.- Al estilo griego


Es ideal para las chicas de ojos pequeños o rasgados pues crea la ilusión de que son más grandes una vez maquillados. 

Aquí realizarás todo igual que el modo “pin up” pero agregarás una línea en la parte interior hasta la mirad de tu ojo. Puedes acompañarle con sombra color perla, blanca o plateada en el lagrimal. Claro, el rímel tampoco puede faltar. 



Recomendados