15 cosas nacas que todos hacemos. La #5 no tiene perdón de Dios


Si intentamos definir la palabra “naco”, posiblemente vamos a necesitar mucho más de una cuartilla, pues al igual que muchas palabras inventadas en las grandes ciudades, solo mediante acciones en específico es que logramos darles un significado adecuado. Por ejemplo, no sabemos qué es “naco”, pero sabemos que es lo que hacen los nacos ¿O no? Si esto no te queda claro, aquí tenemos una lista con 15 cosas que todos los nacos hacen, sin excepción.

Si te das cuenta que tú haces más de 7 cosas que aparecen en esta listas ¡Felicidades! Eres un naco profesional:

1. Algo muy naco, es llevarse un “recuerdito” del hotel o motel donde te hospedaste. El jabón, los botecitos de champú, una toalla o el papel de baño, son cosas que no necesitas, pero que como un buen “naco”, te llevas a tu casa.

2. Usar dos celulares y colgarlos en el pantalón, dejándolos visibles todo el tiempo. Algo verdaderamente muy naco.



3. Dejar crecer la uña del dedo meñique, según por que te gusta tocar la guitarra flamenca.

4. Si no te sale el bigote o la barba ¡No te lo dejes! Es de nacos andar luciendo un bigote que no sale o una barba de “pollo recién nacido” ¡Olvídalo!

5. Andar por la calle con un reproductor de música, paseando a todo volumen, presumiendo al mundo tu género musical favorito… la banda.

6. Si tu pastel, en tu fiesta de XV años, era de colores brillantes o fosforescentes, medía 3 metros y tenía una fuente de chocolate integrada ¡Felicidades! Eres una verdadera naca.

7. Compras unos lentes “RayBan” piratas o “clon”, pero finges que son originales y hasta los limpias con su franela especial.

8. Si eres de esas personas que le ponen calcomanías a sus autos, con los nombre de sus hijos. No cabe duda, eres bien naco.

9. Usar pulseras en los tobillos fue una moda que murió hace mucho tiempo. Tratar de revivir esa moda es muy naco ¡No lo hagas!

10. Perder el tiempo en el baño, jugando con tu pelo enjabonado con champú, cantando la canción de “suelta, el listón de mi pelo”... muy naco.



11. Si te apellidas Gonzalez, Gutierrez, Ramirez, Perez o Flores, no le pongas a tus hijos nombres como: Dylan, William, Brandon, Ashley, Britney, etc. Eso sí que es muy naco.

12. Negarse a cambiar de pantalón, aunque el que traes huele peor que un taco de suadero.

13. Si usas cualquiera de las siguientes palabras, eres definitivamente un naco: “trajistes”, “dijistes”, “oiga”, “aiga”, “pus”, “hicistes”, “fuistes”.

14. Robar el WiFi de todo tu barrio.

15. Andar en todos los “sobre ruedas” o lugares donde venden ropa usada y regatear un precio que de por sí está muy bajo. Si eres de esos “regateros” por deporte, definitivamente eres un naco.



Recomendados